
Los tres astronautas privados de la primera misión de Axiom Space a la International Space Station el próximo febrero, realizarán más de 100 horas de investigación en su vuelo mientras la compañía trabaja para avanzar en los planes de su propia estación espacial.
Larry Connor, un empresario inmobiliario estadounidense, realizará una investigación para la Clínica Mayo y la Clínica Cleveland. Esa investigación se centrará en la salud del corazón y los efectos del entorno espacial en el tejido espinal y cerebral.
Mark Pathy, director ejecutivo de una empresa de inversión canadiense, llevará a cabo investigaciones para varias organizaciones canadienses. Ese trabajo incluye investigaciones sobre el dolor crónico y las alteraciones del sueño que experimentan los viajeros espaciales, estudios sobre los cambios en la agudeza visual y la observación de la Tierra para la investigación del cambio climático y la ecología.
Eytan Stibbe, un ex piloto de la Fuerza Aérea de Israel que es el socio fundador de un fondo de "inversión de impacto", hará una investigación para la Fundación Ramon y la Agencia Espacial de Israel. Llevará a cabo una serie de experimentos en una amplia gama de disciplinas como parte de una misión llamada "Rakia" por sus patrocinadores israelíes.